INVITACIÓN A PRECALIFICAR

Publicado el 2019-01-16 14:24:37

INVITACIÓN A PRECALIFICAR

  1. Aguas de San Pedro, S.A. de C.V, invita a las empresas legalmente constituidas, nacionales y extranjeras, a participar y presentar su documentación para el Proceso de Precalificación de la Licitación Pública, que se llevarán a cabo durante el año 2019 en el marco del “Proyecto Diseño Definitivo y Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Chotepe I Etapa, San Pedro Sula, Honduras”, a través del cual se realizarán las siguientes actividades o tareas:

 

  • Diseño definitivo de la Planta de Tratamiento de Chotepe I y II Etapa.
  • Diseño definitivo del Colector Chotepe.
  • Construcción de la I Etapa de la Planta de Tratamiento de Chotepe.
  • Construcción Colector Chotepe.
  • Estudio de impacto ambiental, gestión de medidas ambientales y ejecución de las obras relativas al estudio I y II Etapa.

 

  1. Los fondos para la ejecución de las obras son propios de Aguas de San Pedro.

 

  1. Para participar en el proceso de precalificación, los participantes deberán cumplir con los requisitos establecidos en el Documento Base de Precalificación. Las Empresas deberán presentar la documentación completa que se solicita en los Documentos de Precalificación por requerimiento del Organismo Contratante.

 

  1. Los interesados en participar en la Precalificación, deberán obtener los Pliegos de Precalificación enviando una solicitud por escrito a la dirección de correo electrónico: asp@asp.com.hn, del 07 de enero del 2019 al 12 de febrero de 2019. Este último es un requisito no subsanable dentro del proceso de precalificación. Una vez recibido el correo electrónico con la carta o nota de solicitud, el Comité de Compras de Aguas de San Pedro emitirá una Constancia de retiro de Documentos de Precalificación y se las enviará escaneada por correo electrónico junto con los pliegos de precalificación. Esta constancia deberá presentarse junto con el resto de documentos requeridos en el proce

 

  1. Los interesados, deberán entregar la Documentación de Precalificación en las Oficinas de la Aguas de San Pedro, S.A, de C.V., Barrio Las Palmas, 20 y 27 Calle, 3ra. Ave., S.E.”, en la Oficina de Protocolo, localizado en la dirección antes mencionada. El día límite para la recepción de la Documentación de precalificación es el 29 de marzo de 2019 hasta las 4:00 p.m., hora oficial de la República de Hondu A cada empresa se le entregará una constancia de recepción de documentos. No se aceptarán documentos tardíos. Cualquier Documentación que el Contratante reciba después de la fecha y hora límite establecida, será devuelta al interesado sin abrir.

 

GERENCIA GENERAL
AGUAS DE SAN PEDRO, S.A. DE C.V.